De tu ventana a la mia

Ayer tuvo lugar el preestreno de «De tu ventana a la mía» de la directora aragonesa Paula Ortiz, en el Hotel Reina Petronila de Zaragoza.

Allí se reunieron los principales actores de la película, entre ellos, Maribel VerdúFran Perea, Pablo Rivero, Álex Angulo, Carlos Álvarez-Novoa, Luisa Gavasa y, por supuesto, Paula Ortiz. También contamos con la presencia de la encargada de la música del film, Carmen París.

Os contamos todo en nuestro próximo de la revista, muy pronto en todos los establecimientos colaboradores.

Y para los que no podáis esperar al 9 de marzo cuando se estrenará en todos los cines, os dejamos la sinopsis de la película.

Violeta, Inés y Luisa son tres mujeres de edades diferentes, que viven en mundos alejados entre sí, y cuyos días transcurren silenciosamente, al otro lado de la ventana, casi al margen de la historia. De tu ventana a la mía retrata esas mujeres calladas, cuyas vidas transcurrieron en aparente placidez, pero cuyos recuerdos guardaban secretos, pasiones, sueños. La historia va entretejiendo sus días, sus ratos de soñar y coser junto a la ventana, sus temores y deseos silenciados. Hasta que un día, sufren un golpe inesperado: la ausencia, la pérdida y el dolor se abalanzan sobre ellas. Y las tres tendrán que luchar por su dignidad, por buscar un sentido vital y una cierta felicidad en un paisaje árido y hostil. Esta película es su retrato íntimo y emocional, un visillo tejido con sus hilos, luchas, silencios y pequeñas victorias. Porque, a veces, la imaginación es capaz de volar más allá de todas las ventanas.

Deja un comentario